A. Introducción
En 2010 Facebook se convierte el sitio web mas visitado del mundo, por encima de Google. Este hecho simbólico marcara el inicio del auge de las redes sociales.
En realidad, el concepto de <<Internet social>> no es nada nuevo;sin embargo, su complejidad habia impedido que su uso se popularizara entre la mayoría de la población. Utilizadas en un primer momento por los informáticos y luego por los mas jovenes, las redes sociales conciernen ahora a todos las generaciones y a todos los sectores de la actividad, gracias a su sencillez.
La generación del Baby Boom, la generación X y la generación Y se encuentran ahora reunidas en diverssas esferas que pueden abarcar desde lo intimo y personal hasta lo profesional y confidencial.
En este crisol de culturas virtual, muchos dicen encontrar los recursos que buscan, aunque las cifras muestran que menos de 15 % de los usuarios de las redes sociales obtienesaarn realmente algun tipo de beneficio.
Las razones de esta falta de beneficios son abundantes y dificiles de identificar, pero ¿como podemos cuantificar el beneficio cuando se trata de relaciones humanas?
Prefacio
PARTE 1: Comprender el desarrollo y los retos de las redes sociales y los medios de comunicación social.
Capitulo 1: Introducción
Capitulo 2: La definición de red Social
Capitulo 3: Comprender los medios de comunicación social
Capitulo 4: La inevitabilidad de las redes sociales
Capitulo 5: Usar las redes sociales en el ámbito profesional
PARTE 2: Dominar los medios de comunicación social
Capitulo 6:El exito siempre es colectivo:forme un equipo
Capitulo 7:Observar los ejemplos que han tenido éxito o han fracasado
Capitulo 8:Definir un objetivo acorde a los medios disponibles
Capitulo 9:Definir una estrategia para el uso de los medios de comunicacion social.
Capitulo 10:Cada medio de comunicacion social tiene su utilidad
PARTE 3:Como utilizar las redes sociales
Capitulo 11:Dominar Twiter
Capitulo 12:Dominar Linkedln
Capitulo 13:Dominar Facebook
Capitulo 14:Dominar Instagram
Capitulo 15:Dominar Medium
Capitulo 16:Las demas redes sociales
Capitulo 17:Dominar los medios sociales especializados
Capitulo 18:Dominar la sincronizacion de las redes sociales
Capitulo 19:Metodologia para usar con exito las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario